Previous
Next

La Comunidad de Madrid convoca becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) en centros de titularidad privada para el CURSO 2020 / 2021

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar la solicitud es de 20 días hábiles, desde el día 9 de julio hasta el 5 de agosto de 2020 (ambos inclusive) 

Requisitos imprescindibles para solicitar la beca cheque escolar

a) Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2020.

b) Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.

Si deseas reservar o matricular a tu peque en nuestra Escuela y quieres que te ayudemos a presentar la solicitud del CHEQUE ESCOLAR – CURSO  2020/2021, por favor, rellena formulario que encuentras aquí.

La denominación de nuestro centro es: “EIPR LE PETIT ITAF»,
el código de centro: 28079333 y la localidad: Valdemoro 

Cuantía de la beca

La dotación de las becas, con carácter general, será de 1.100 euros, a razón de 100 euros por cada uno de los meses comprendidos en el período de septiembre de 2020 a julio de 2021, ambos inclusive.

Qué se necesita presentar

1. Formulario de solicitud Descargar aquí

2. Se podrá consultar el resto de documentación en el apartado Información relacionada, de la página de la convocatoria. 

Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten».

Importante

Documentación relacionada