Proceso admisión 2º Ciclo Educación Infantil

Se han publicado las instrucciones relativas al proceso de admisión de alumnos de la Comunidad de Madrid para Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato  del curso 2022/2023.

A continuación les destacamos la información más importante sobre dicho proceso.

• Fechas de presentación de solicitudes:
    • Del 21 de abril al 5 de mayo.
  • ¿Quiénes pueden participar en el proceso de admisión?
    • Los que deseen acceder por primera vez a nuestro centro en 2º Ciclo de Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2022/2023.
    • Los alumnos que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.
    • Los alumnos que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas del ámbito del proceso de admisión (Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO).
  • ¿Cómo se presenta la solicitud?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.