Nuestro centro es una ESCUELA INFANTIL AUTORIZADA por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Nuestro centro cumple con la normativa vigente en materia de educación, seguridad y sanidad. La formación del personal, las instalaciones, el proyecto educativo, el servicio de cocina, las medidas de seguridad cumplen con todos  los requisitos que establece la Comunidad de Madrid.

Los centros autorizados son inspeccionados regularmente por los departamentos de educación, sanidad y prevención para garantizar y asegurar a las familias que todos los requisitos se están cumpliendo.

Los centros autorizados son los únicos legalmente capacitados para acoger a niños y niñas de 1º Ciclo de Educación Infantil (0-3 años). Además, los centros autorizados son los únicos que pueden acogerse al Programa de Cheque Escolar de la Comunidad de Madrid, unas becas públicas que pueden solicitar las familias con peques matriculadxs en una escuela autorizada, como la nuestra, como ayuda para el pago de la escolaridad, y que pueden ir desde los 133€ hasta los 213€/mes. Asesoramos a nuestras familias sobre cómo solicitar la beca (plazos, documentación, etc.)

CÓDIGO DE CENTRO AUTORIZADO: 28079333