ACTIVIDADES EN FAMILIA

En nuestra Escuela convocamos periódicamente actividades, talleres, instalaciones y otras atractivas propuestas para compartir en familia. Intentamos ser un pequeño espacio cultural donde se pueda jugar, leer, experimentar, crear, descubrir, aprender, danzar, pintar y sobre todo disfrutar. Valoramos la importancia de ofrecer a las familias un espacio donde compartir diferentes actividades con sus peques.

Nuestras actividades están dirigidas a tramos de edad de 9 a 36 meses (en familia) y de 3 a 6 años.Trabajamos con proyectos educativos y artísticos innovadores y con propuestas atrevidas, atractivas y creativas.

11 NOVIEMBRE 2023 | 11 Y 12H

Las sesiones de los Talleres de Música en familia  se estructuran mediante actividades cortas en las que una canción, una música o un instrumento es la excusa para el juego.

28 OCTUBRE 2023 | 11 Y 12H

20 NOVIEMBRE 2022 | 17.00H

Nuestros espectáculos de cuentacuentos, donde siempre tienen cabida otros formatos de oralidad, buscan ajustar las propuestas a las edades de los seres que nos ven y nos escuchan. Conectamos con lxs niñxs y adultos invitándolos a desarrollar la imaginación y el amor por la palabra, la lectura y los libros.

20 NOVIEMBRE 2022 | 18.00H

A. C. MODIBAND

11 NOVIEMBRE 2022 | 17.30H

Mi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas de 2 a 12 años que tiene lugar anualmente en Barcelona, Madrid y otras localidades, pero también se celebra en centros educativos como el nuestro.

18 JUNIO 2022 | 12H

Presentamos la última actividad en familia del Curso. Se trata de una Taller especial de Música en Familia con CrecienDoMiSol. Será el sábado, 18 de junio, a las 12h. Será un Taller con una temática especial  y lo impartirán Blanca y Manuel en el patio de nuestra Escuela.

CARACOLINO

28 MAYO 2022 | 18.00H

Con su guitarra y su voz, Caracolino canta las canciones de su primer disco “Canciones del Círculo de Troncos”; escritas tras años de observación del juego libre y espontáneo en la escuela libre en la que trabajó tres años.

CREACCIONES COATÍ

12 MARZO 2022 | 12.30H

Taller de expresión corporal en familia donde conocer el cuerpo, la música y el movimiento a través de la investigación y el juego.

CREACCIONES COATÍ

12 MARZO 2022 | 11H

Taller ambientado en el cosmos como punto de partida y proponiendo varias instalaciones de juego libre en familia.

27 NOVIEMBRE 2021 | 17H

Cuentacuentos para bebés a cargo de Josemi García (Primigenius)

27 NOVIEMBRE 2021 | 18H

Cuentacuentos para peques de 3 a 6 años a cargo de Josemi García (Primigenius)

EL HILO ROJO

22 OCTUBRE 2021 | 17H Y 18H
ALEGRÍA es una Taller sensorial de juego en familia para peques de 1 a 6 años.

Asombro, juego, risas, alegría…entre confeti de gran escala.

CON TON Y SON

24 ABRIL 2021 | 17 H

En este taller en familia cantaremos y contaremos cuentos creados para quienes aún no leen, o empiezan a hacerlo (2-4 años).

EL HILO ROJO

27 NOVIEMBRE 2021 | 18H

(D)ESPACIO es una propuesta sensorial de juego en familia….

Un taller para SER y ESTAR en familia desde la levedad, la caída, el movimiento que nos traen las plumas.

ZHAY VERA

UN SÁBADO AL MES – CURSO 20/21

DANZA EN FAMILIA es una iniciativa liderada por Zahy Vera y dirigida a familias con bebés entre los 1 y 36 meses.

UN SÁBADO AL MES – CURSO 20/21

MONTESSORI MAMI

23 FEBRERO 2020 | 17.30H

Taller para acercar a los niños al mundo de la literatura desde la caja de luz. Los personajes cobrarán vida con magia luminosa y la historia les sumergirá en un juego de luces y sombras.

MONTESSORI MAMI

22 FEBRERO 202O | 17.30H

Taller para jugar en familia con múltiples actividades dinámicas y participativas. Está pensado para niños desde los 18 meses y sin límite de edad.

Colaboran en nuestro
proyecto de formación de docentes