HORARIO FLEXIBLE

Adaptándonos a las necesidades de las familias, ofrecemos horarios de mañanas y de tardes. Horario continuo de 7:00 a 19:00h
Abrimos todos los meses del año.

COCINA PROPIA

Nuestro equipo de nutricionistas diseña menús sanos y equilibrados, adaptados a cada edad, y con la utilización de productos frescos, de temporada y de primera calidad. Disponemos de cocina propia.

BECAS Y AYUDAS

Nuestra Escuela es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid número: 28079333 con posibilidad de solicitar becas. También, se puede hacer efectivo el pago de las mensualidades mediante tickets o cheques guardería, que ofrecen algunas de las empresas a sus trabajadores/as.

AGENDA DIGITAL

Las familias tendrán siempre a mano toda la información sobre cómo ha pasado el día su hijo/a. Información referente a la alimentación, al descanso, la higiene y otras anotaciones relacionadas con aspectos pedagógicos y emocionales.

ESCUELA DE FAMILIAS

Periódicamente convocaremos talleres en torno a temas de interés para las familias de los niños y niñas de la Escuela.

RELACIÓN FAMILIA - ESCUELA

Las familias serán informadas del proceso educativo de sus hijos mediante entrevistas personales con las educadoras. Trimestralmente entregamos un informe con la valoración y seguimiento de todo lo trabajado por el alumno/a.

EXTRAESCOLARES

Amplio abanico de actividades para niñas/os desde 12 meses, para realizar juntos en familia o solos (de 3 a 6 años).

DÍAS SIN COLE

Nuestra Escuela ofrece la posibilidad de que traigáis a vuestros hijos de 3 a 6 años cuando no tengan cole.

ESCUELA DE VERANO

Nuestra­ escuela de verano está abierta, fundamentalmente a peques de 3 a 6 años. Los menores de 3 años se unen a la rutina ordinaria de nuestra escuela. Abrimos el mes de agosto.

ORIENTACIÓN PSICOPEDAGOGICA

Realizamos una evaluación continua del momento evolutivo de cada niño y niña, comprobando que tenga un desarrollo integral, óptimo y equilibrado, buscando así una atención personalizada a cada uno de ellos/as.

FORMACIÓN DE DOCENTES

Nuestro proyecto de formación de docentes en pedagogías activas a través de la realización de seminarios y talleres.
Es un momento, también, para realizar actividades en familia con las experiencias aprendidas.