DANZA EN FAMILIA es una iniciativa, liderada por Zahy Vera, dirigida a familias con bebés entre los 1 y 36 meses. Os presentamos un proyecto que se centra en la danza como camino para conocer, escuchar y expresar a través del cuerpo, de entenderlo como la herramienta de vida, y como una manera creativa de compartir y crecer en familia.

MOVIMIENTO ORGÁNICO

Trabajo del dominio corporal explorando los infinitos recorridos del movimiento y las formas de realizarlo. Su relación con el espacio, el tiempo, los diversos objetos y con los demás.

PSÍQUICO EMOCIONAL

Expresión y canalización de emociones. Dinámicas que influyen en el desarrollo del cerebro, estimulando su plasticidad y creando nuevas conexiones neuronales, aspectos que potencian la empatía y reducen las barreras.

PROCESO CREATIVO

Juegos utilizando el poder de la metáfora y la imagen. Ponemos en marcha el pensamiento divergente, tomando decisiones constante y rápidamente, que despiertan el ingenio y la espontaneidad.

Un espacio de juego entre los miembros de una familia donde poder reencontrarse, comunicarse y compartir su manera de sentir, más allá de lo que se puede expresar con palabras.

DANZA DE 1 A 36 MESES

Edades desde 4 a 36 meses, divididos en dos grupos, bebés (1-12 meses) y caminantes (12-36 meses) siempre teniendo en cuanta si caminan con autonomía.

MÉTODO

A través de las dinámicas que se proponen, niños/as y mayores experimentan nuevas formas de moverse y de abrazarse, lo que genera armonía y complicidad en la familia.

EXPERIENCIA

Proyecto liderado por Zahy Vera, mamá, bailarina y terapeuta corporal.

SESIONES

Cada sesión dura 60 min. Se aconseja traer ropa cómoda. Las sesiones de los caminantes se realizarán en nuestro patio exterior.

FAMILIAS

A las sesiones podrán venir el bebé y un acompañante. Aforo máximo 8 familias por grupo.

PRECIO

18€/sesión por familia (niño/a + 1 persona adulta) 1 sesión al mes