Taller en familia: Nanas que acarician

Este domingo, 25 de abril, tendremos el Taller en Familia «Nanas que acaricias» en nuestra Escuela. Nanas, fomento del apego, estimulación, juego…y mucho más ¡con la música en directo!

El equipo de Con Ton y Son somos tres entusiastas de la música y de lo que se puede comunicar con ella:

• Fidel Cortés: Psicólogo y músico. Con una trayectoria musical de más de 25 años, en una búsqueda continua de maneras que le permitan compartir su pasión por la música y el desarrollo humano.
  • Brenda Grao: Terapeuta ocupacional en el ámbito de la salud mental. Cantante por vocación, amante del crecimiento personal y del arte como herramientas de transformación.
  • Lorena Herranz: Maestra en audición y lenguaje, experta en terapia del lenguaje e intérprete de LSE. Participa en diversos proyectos que implican integración sensorial, música y Lengua de Signos Española.
Nanas que acaricias

Escuela Infantil Le Petit ITAF
     C/ Agatha Christie, 5
     (entrada por C/ Agustina de Aragón)