Nuestros espectáculos de cuentacuentos, donde siempre tienen cabida otros formatos de oralidad, buscan ajustar las propuestas a las edades de los seres que nos ven y nos escuchan. Conectamos con lxs niñxs y adultos invitándolos a desarrollar la imaginación y el amor por la palabra, la lectura y los libros. Este formato equilibrado entre la tradición y el folklore, los cuentos de autor y mucha improvisación, hacen que los espectáculos estén tan vivos que cada vez son diferentes!!! Josemi García – Primigenius

En el laboratorio de los cuentos, un lugar mágico situado en algún punto entre un bosque de baobabs africanos y el pais de nunca jamás de Peter Pan y las cascadas del fin del mundo de los mares del Sur, los experimentos realizados hasta la fecha han dado un claro resultado: los cuentos se pueden  cantar y las canciones se pueden contar. En este montaje, de la mano de dos músicos y medio y dos cuentacuentos lo demostramos.

Las palabras nacen, crecen, se reproducen y nunca mueren mientras las pronunciemos: palabra abierta, palabra cerrada, palabra que sube, palabra que baja, que entra, que sale, que bueno que vale, palabra que miente, que tiende un puente entre América, África y España, océano de telaraña, cantos y patrañas.

Escuela Infantil Le Petit ITAF
     C/ Agatha Christie, 5
     (entrada C/ Agustina de Aragón)

Más información:
     info@escuelaitaf.es

15 Niño/a + Adulto/a
  • Hermano/a extra 3€
  • Adulto/a extra 3€
  • 8 familias máximo por sesión
  • Sesión 17h (bebés) y sesión 18h (+3 años)
  • Duración aprox. 50 min.