ACTIVIDADES EN EL EXTERIOR

Dentro de las acciones de nuestro proyecto pedagógico programamos actividades fuera de la Escuela. Nuestras familias participan muy activamente en su ejecución.

El enfoque de las actividades es muy sencillo. Nos movemos alrededor de nuestra Escuela visitando y realizando actividades en centros culturales, sociales, deportivos y de ocio de nuestra ciudad.

1. Visitamos la Biblioteca Municipal Ana María Matute con los niños/as de 1-2 y 2-3 años.

2. En Navidad siempre nos acercamos a la Residencia Municipal de Personas Mayores Nuestra Sra. del Rosario, con todos/as lo/as niños/as de la Escuela y gran parte de nuestras familias.

3. Nos vamos a jugar a la Pista Municipal de Hielo Francisco Fernández Ochoa con los/as niñas de 2-3 años.

4. Nos vamos a la Piscina de un Colegio amigo cercano, y en dos días distintos, con los/as niños/as de 1-2 años y con los de 2-3 años.

También, en primavera, hacemos salidas a los distintos parques infantiles que tenemos cerca de nuestro Escuela.