Danza en familia con Le petit ITAF

DANZA EN FAMILIA es una iniciativa liderada por Zahy Vera y dirigida a familias con bebés entre los 1 y 36 meses.

En los talleres conectaremos con las familias a través de estos 3 puntos clave:

1. Movimiento orgánico: Trabajo del dominio corporal explorando los infinitos recorridos del movimiento y las formas de realizarlo. Su relación con el espacio, el tiempo, los diversos objetos y con los demás.
  2. Psíquico emocional: Expresión y canalización de emociones. Dinámicas que influyen en el desarrollo del cerebro, estimulando su plasticidad y creando nuevas conexiones neuronales, aspectos que potencian la empatía y reducen las barreras
  3. Proceso creativo: Juegos utilizando el poder de la metáfora y la imagen. Ponemos en marcha el pensamiento divergente, tomando decisiones constante y rápidamente, que despiertan el ingenio y la espontaneidad.

¿Cuándo? El sábado, 12 de diciembre de 2020

¿Dónde?  En la Escuela Infantil Le Petit ITAF  C/ Agatha Christie 5 (entrada por C/ Agustina de Aragón) 28342 Valdemoro

¿Cómo? Habrá dos grupos: A las 10.30 h será el turno de los bebés (1-12 meses) y las 12.00 h el de Caminadores/as (12-36 meses) siempre teniendo en cuenta si caminan con autonomía.

¿Cuántos y cuánto? Número de plazas por grupo: 8 familias (peque + una persona adulta)  Precio: 18€ / sesión

+ Info e inscripciones: 670 354 663info@escuelaitaf.es