Great Little People es un método especializado en edades tempranas (1-7 años) donde niños y niñas aprenden el inglés jugando y de forma divertida

INGLÉS DE 1 A 7 AÑOS

Grupos reducidos y distribuidos por año de nacimiento.

APRENDER JUGANDO

Metodología de inglés para niños basada en la interacción social y el juego a través de rincones para aprender de forma natural y divertida.

EXPERIENCIA

Personal nativo o bilingüe con titulación en educación, capaz de consolidar
la adquisición del idioma
para cada rango de edad

FAMILIAS

Los peques de 1 a 3 años vienen acompañados por un adulto (también hay grupos donde los peques van solos), por lo que sois ambos los que pasáis un rato divertido en inglés. Además, tú descubres recursos y actividades que puedes aplicar en casa. ¡Ojo, recursos, que no deberes!

SESIONES

Las sesiones tienen una duración de 1h semanal en horarios a partir de las 16.15h. Todos los grupos son por rangos de edad de máximo 1 año porque en esta etapa hay mucha diferencia entre los peques.

PRECIOS

La mensualidad es más barata que la que puedas encontrar en otras academias

Ven a conocer nuestro método de inglés asistiendo a una clase de prueba gratis

Great Little People divide el aula en corners de forma que los niños no pasan más de 10 minutos con la misma posición corporal. En cada sesión se trabaja entre 12-14 actividades con materiales y recursos distintos, de tal manera que el movimiento entre corners y el cambio de actividad ayuda a los niños a mantener la sorpresa y su concentración. Trabajamos con más de 50 canciones fáciles de cantar y recordar que compartimos también con las familias.

¡Mira cómo son nuestras sesiones de inglés con Great Little People!

Trabajamos con grupos de máximo 8 niños para que la adquisición sea individualizada y el profesor tenga tiempo para trabajar el inglés con cada uno de los niños en la sesión.

Las sesiones tienen una duración de 1h semanal.

Home activities!

Escuela de Educación Infantil
Le Petit ITAF
C/ Agatha Christie, 5