Presentación

Contamos cuentos desde que podemos comunicarnos y los escuchamos desde mucho antes. “Los bebés quieren cuentos” En este taller de cuentacuentos aprenderemos a contar cuentos y sumaremos elementos y recursos para enfocarnos exclusivamente en niñas y niños de 0 a 3 años. Durante una mañana se investiga sobre lo que se quiere comunicar a un público tan específico y mediante ejercicios prácticos se descubrirá el narrador que  llevamos dentro.

Si quieres contar cuentos a bebés, si trabajas con público más pequeño, si eres bibliotecario/a, educador/a, madre, padre, abuelo, abuela o simplemente te apetece, apúntate.

Al finalizar el Taller se entregará un certificado de asistencia.

Ponente

El Taller será impartido por Paloma Balandis, narradora oral con amplia experiencia en el campo educativo. Además, ha impartido formación sobre el cuento como herramienta pedagógica, teatro para niños y herramientas de educación no formal en el aula. Formada en La Escuela de Cuentacuentos como narradora con Victoria Siedlecki. Cuenta habitualmente en colegios, librerías y bibliotecas, tanto en inglés como en español. Dentro de las actividades de La Escuela de Cuentacuentos, coordina el espacio infantil “La Cuentoteca” e imparte el Taller de Cuentacuentos especializado en público infantil.

Escuela Infantil Le Petit ITAF (0-3 años)

C/ Agatha Christie, 5 (entrada C/ Agustina de Aragón)
     Tel.: 670 35 46 63 | info@escuelaitaf.es
     www.escuelaitaf.es