Presentamos la última actividad en familia del Curso. Se trata de una Taller especial de Música en Familia con CrecienDoMiSol. Será el sábado, 18 de junio, a las 12h. Será un Taller con una temática especial  y lo impartirán Blanca y Manuel en el patio de nuestra Escuela.

El Taller está destinado especialmente a nuevas familias, para que conozcan el proyecto y valoren si apuntarse a las sesiones semanales que tendremos como actividad extraescolar el próximo Curso 22/23.

CrecienDoMiSol es un proyecto de educación musical temprana dirigido a familias con bebés entre los 4 y 36 meses. Su objetivo es doble: por un lado mejorar las capacidades musicales innatas del bebé y por otro utilizar la música para alcanzar su pleno desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo.

Sábado, 18 de junio de 2022

De 12 a 12.45h (45 min)