¡Hola familias!

Desde esta semana, Great Little People (el método de inglés de nuestra escuela) comparte con nosotros recursos para que podáis disfrutarlos en familia.

Empezaremos con… 🥁

¡Hemos preparado muchas actividades! 👏👏 Os aconsejamos repartirlas en varios días. Encontraréis flashcards, audios, vídeos, actividades y una receta (las actividades están preparadas para peques de 1 a 4 años). Esperamos que os gusten

1. AUDIO - FARM & WILD ANIMALS

Echad un vistazo a las FLASHCARDS  “WILD ANIMALS” y “FARM ANIMALS” (ojo! distribuidas en dos pestañas distintas). Aquí se encuentran las palabras de vocabulario que vamos a trabajar en esta primera propuesta de actividades. Para complementar tenéis 2 AUDIOS (.mp4) donde se reproducen los contenidos de esas flashcards. Debéis escuchar los audios mirando a las flashcards.

2. ACTIVITY GAME - WHO’S THERE?

Reproducid el vídeo de abajo, pero esta vez lo tendréis que parar cada vez que salga un nuevo animal, de esta manera tendréis que buscar entre las FLASHCARDS cuál es el animal que ha aparecido, diciendo su nombre en alto o reproduciendo su sonido.

3. IMITATION GAME – GUESS WHO I AM

Una vez listos, tendréis que demostrar lo bien que sabéis imitar a los animales. Vamos a centrarnos en los animales de granja únicamente. Retira FLASHCARDS de los animales salvajes y quédate con las demás. Uno a uno tendréis que imitar los sonidos de los animales. Este vídeo os puede ayudar a recordarlos en inglés

4. VIDEO - TRIP TO THE JUNGLE

Viajaréis con Teacher Sonia en globo aerostático por la jungla y por la granja. Conoceréis muchos animales diferentes como los leones, las jirafas, los cerdos, los pollitos… y le ayudaréis a contar el número de animales que hay en cada lugar.

5. VIDEO – ANIMALS IN THE CITY

Esta vez es Teacher Marta quien necesita vuestra ayuda. Se han escapado los animales de la selva y de la granja y están por toda la ciudad. Ayudadla a encontrarlos y a averiguar a qué lugar pertenece cada uno. (Recomendamos ir parando el vídeo para dar tiempo de respuesta a los peques)

6. WOKRSHEET ACTIVITY - ANIMAL MASKS

¿En qué animales os gustaría convertiros? Elegid vuestras caretas favoritas (dentro del PDF WORKSHEET “ANIMAL MASKS”) podéis imprimirlas o dibujarlas en un papel de manera muy sencilla. Después tendréis que personalizarlas a vuestro gusto, pintándolas, poniendo pegatinas, usando pintura de dedos, purpurina.

7. ¿REPASAMOS?

Nuestros amigos LA, London y Sydney, quieren repasar con vosotros todo lo que habéis aprendido estos días 🤓 sobre los animales de la granja 🐮🐷🐣 y de la jungla🐊🐘🦍 . Tendréis que ayudarles con algunas dudas que les han surgido y que solo con tu ayuda podrán resolver. ¿Estáis preparados?

EXTRA ACTIVITIES! RECIPE TIME – THE ORANGE CHICKEN

Después de tantas actividades divertidas nos ha entrado un poco de hambre. Os vamos a proponer una receta muy sencilla,

divertida y saludable para que la hagáis todos juntos. Ingredientes:

– Una naranja (para el cuerpo) “ORANGE”

– Cáscara de la naranja (para el pico y las patitas) “ORANGE PEEL”

– Una fresa (para la cresta) “STRAWBERRY”

– 2 arándanos (para los ojos) “BLUEBERRY”

Great Little People
está en nuestra Escuela

GLP es un método especializado en edades tempranas (1-7 años) donde niños y niñas aprenden el inglés jugando y de forma divertida