¡Hemos preparado muchas actividades! 👏👏 Os aconsejamos repartirlas en varios días. Encontraréis flashcards, audios, vídeos, actividades y una receta (las actividades están preparadas para peques de 1 a 4 años). Esperamos que os gusten

1. VOCABULARY - TOYS

Vamos a introducir las palabras de vocabulario con las que vamos a trabajar esta unidad a través de un vídeo sencillo. Abrid el vídeo, tenéis 3 segundos entre palabra y palabra para que os de tiempo a repetirla junto a vuestro peque.

2. VIDEO - TOYS SHOP

Teacher Marta necesita ayuda para comprar unos regalos para sus amigos Sydney, LA y London. Va a comprar a la tienda de juguetes, pero no lo tiene muy claro y quiere que le ayudéis ¿os apuntáis? 

Reproducid el vídeo de nuevo, pero esta vez lo tendréis que parar antes de que Teacher Marta diga el nombre de los juguetes. Cuando lo paréis haced la siguiente pregunta a los peques señalando la pantalla, “What’s this?” Ayúdale a decir su nombre en alto y repetirlo varias veces “It’s a car/drum/doll/teddy bear/train/ball!”.

3. WORKSHEET - FIND IT!

Abre la worksheet y encuentra en el dibujo todas las palabras de vocabulario que estamos trabajando. Si tienes acceso a una impresora puedes imprimir y pegar una pegatina cada vez que encontréis un dibujo. O también se puede hacer con una tablet señalando con el dedo.

4. VIDEO - A DINOSAUR UNDER MY BED

A Teacher Sonia se le han aparecido unos juguetes gigantes en su habitación, está un poco asustada y solo quiere recogerlos, ¿podéis ayudarla a meter a cada uno de los juguetes en su caja correspondiente?

5. MOVEMENT GAME - WHERE IS MY TOY?

Para realizar esta actividad tendréis que buscar los juguetes que se encuentran en las flashcards y que podéis tener por casa. Una vez tengáis los juguetes, uno a uno iréis escondiendo el que prefiráis por casa o por alguna de las salas en las que estéis. Los demás tendrán que encontrarlo y todos juntos decir el nombre de ese juguete igual que en la actividad anterior. El que esconde el juguete puede ayudar a los demás diciendo “Cold” o “Hot” según si se encuentra más cerca o más lejos.

6. SONG - TIDY UP TIME

Para terminar la actividad anterior y pasar a la siguiente, tendréis que recoger primero los juguetes que habéis estado utilizando y para ellos os proponemos utilizar la canción “TIDY UP TIME”. Esta canción la podréis utilizar con los peques cada vez que queráis recoger algo en vuestra casa.

7. ¿REPASAMOS?

Nuestros amigos LA, London y Sydney, quieren repasar con vosotros todo lo que habéis aprendido estos días 🤓 sobre los juguetes. Tendréis que ayudarles  a encontrar los juguetes perdidos, jugaréis a algún juego divertido y dejaremos todo bien ordenado con vuestra ayuda ¿Estáis preparados?

EXTRA ACTIVITIES! RECIPE TIME - THE TEDDY BEAR

Os proponemos una receta muy sencilla, divertida y saludable para que la hagáis todos juntos. Ingredientes:
  • Un círculo de pan de molde “SLICED BREAD” o una tortita de arroz “RICE CRACKERS”
  • 3 rodajas de plátano “BANANA”
  • Chocolate “CHOCOLATE” (Nocilla, Nutella)
  • Para los ojos podéis utilizar cualquier ingrediente que se os ocurra, como pepitas de chocolate, arándanos, otras frutas, etc.